Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Baltimore White Marsh

8477 Cordon Way, Baltimore, Estados Unidos
(16,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Baltimore White Marsh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Baltimore, Fairfield Inn & Suites Baltimore White Marsh ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En Fairfield Inn & Suites Baltimore White Marsh hay 116 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Fairfield Inn & Suites Baltimore White Marsh que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. Además, el Parque Oriole de Camden Yards, 1st Mariner Arena y Towson University están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh
5015 Campbell Boulevard
Hampton Inn Baltimore Overlea
8225 Town Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 756 opiniones