Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Baltimore

300 Light Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4874 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Baltimore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Convention Center Light Rail Stop Station, Hyatt Regency Baltimore es una base estupenda para su visita en Baltimore. Además, se encuentra a solo cinco minutos de Harborplace y el Centro de Convenciones de Baltimore, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Además, cuenta con un centro de fitness con un solárium y una piscina.

La propiedad dispone de 488 habitaciones con mucho estilo que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Hyatt Regency Baltimore ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a 1st Mariner Arena, a Power Plant Live y al Parque Oriole de Camden Yards. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hamburg Street Light Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Baltimore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 4874 opiniones