Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Sonesta Harbor Court Baltimore

550 Light Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(4739 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Baltimore, Royal Sonesta Harbor Court Baltimore ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Baltimore, como el Centro de Convenciones de Baltimore y Harborplace, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta 1st Mariner Arena, el Estadio M&T Bank y el Parque Oriole de Camden Yards.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Baltimore
300 Light Street
Sheraton Inner Harbor Hotel
300 South Charles St.
BridgeStreet Henrietta Square
911 South Charles Street
Residence Inn
120 East Redwood Street
Pier 5 Hotel
711 Eastern Avenue
Holiday Inn Inner Harbor
301 W Lombard Street
BridgeStreet Apartments
300 West Lombard Street
Hilton Baltimore
401 West Pratt Street
Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 4739 opiniones