Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Grand Canyon

Hwy 64, P.O. Box 3245, Tusayan, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(11436 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Grand Canyon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusayan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Grand Canyon está en Tusayan y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel dispone de un centro de negocios, una máquina de hielo y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Holiday Inn Express Grand Canyon cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

Holiday Inn Express Grand Canyon es una base estupenda para explorar Grand Canyon Village y Parque Nacional del Gran Cañón, además de todo lo que la zona ofrece. Grand Canyon Village Historic District y El Tovar Stables están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canyon Plaza Resort
406 Canyon Plaza Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 11436 opiniones