Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thunderbird Lodge Grand Canyon

Grand Canyon Village, Tusayan, Estados Unidos
(9,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thunderbird Lodge Grand Canyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusayan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este lodge económico ofrece una buena relación calidad-precio a solo un pequeño paseo de Grand Canyon Power House, Grand Canyon Depot y El Tovar Stables. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Gran Cañón está a tan solo unos pasos.

Conserje y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Thunderbird Lodge Grand Canyon.

En Thunderbird Lodge Grand Canyon hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del lodge antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde Thunderbird Lodge Grand Canyon se puede acceder a pie a Grand Canyon Village Historic District y a Grand Canyon Village. Grand Canyon National Park Superintendent's Residence también es fácilmente accesible a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cajero automático, TV, Tiendas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kachina Lodge
Grand Canyon Village
Bright Angel Lodge and Cabins
219-221 Village Loop Dr.
El Tovar Hotel
Grand Canyon Village
Maswik Lodge
1 Main St, PO Box 69910
Yavapai Lodge
Grand Canyon Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 597 opiniones