Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay Landing Hotel

1550 Bayshore Highway, Burlingame, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(9263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bay Landing Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Burlingame, Bay Landing Hotel pone a su disposición un alojamiento elegante, desde el que se pueden contemplar vistas a la bahía. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y conserje. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 10 minutos Bay Landing Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Millbrae y San Francisco, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 9263 opiniones