Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South

1755 Bayshore Highway, Burlingame, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(3085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Burlingame. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Millbrae.

En Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 3085 opiniones