Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn and Suites Denver Promenade

10179 Church Ranch Way, Westminster, Estados Unidos
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Quinta Inn and Suites Denver Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites Denver Promenade está en Westminster y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios y servicio de lavandería. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del La Quinta Inn and Suites Denver Promenade son espaciosas y cuentan con cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El Downtown Aquarium Denver y el Coors Field están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Westminster
10600 Westminster Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1049 opiniones