Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Northglenn

345 West 120th Avenue, Westminster, Estados Unidos
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1417 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

La Quinta Inn Northglenn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Northglenn está situada en Westminster y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con servicio de lavandería, salas de reuniones y una lavandería.

Sus habitaciones disponen de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1417 opiniones