Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa

136 East Thomas Place, P.O. Box 1595, Avón, Estados Unidos
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Avón. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa ofrecen una nevera, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa cuenta con una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Eagle County está a 40 minutos Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poste Montane Lodge Beaver Creek
76 Avondale Road Po Box 5480
Kiva
311 Offerson Road
Hyatt Mountain Lodge Avon Colorado
63 Avondale Lane P O BOX 19000
East West Resorts of Beaver Creek
15 Highlands Lane, Highlands Lodge
Strawberry Park
1280 Village Road
The Osprey Resort Beaver Creek
10 Elk Track Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 519 opiniones