Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Westminster Catering and Conference Center Gettysburg

451 WMC Drive, Westminster (Maryland), Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Westminster Catering and Conference Center Gettysburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Westminster Catering and Conference Center Gettysburg está situado en Westminster y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un bar cafetería y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde BEST WESTERN Westminster Catering and Conference Center Gettysburg se puede acceder andando a McDaniel College. Además, ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westminster Days Inn
25 S Cranberry Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1387 opiniones