Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Roseville - St Paul

2715 Long Lake Road, Roseville (Minnesota), Estados Unidos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(228 Valoraciones)
Holiday Inn Express Roseville - St Paul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Roseville. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una plancha y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Roseville - St Paul. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Minneapolis, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Saint Paul Roseville Minnesota
2550 Cleveland Ave North I-35W & County Rd
Radisson Hotel Roseville
2540 North Cleveland Ave.
Motel 6 Minneapolis North
2300 Cleveland Ave N I-35W at Exit #24
Country Inn & Suites By Carlson Roseville
2905 Snelling Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 228 opiniones