Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Buffalo

2040 Walden Ave, Búfalo, Estados Unidos
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(3326 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Millennium Buffalo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Buffalo pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Búfalo. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Walden Galleria. University at Buffalo The State University of New York, HSBC Arena y el río Niágara están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 3326 opiniones