Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Conference Center

2402 North Forest Rd, Búfalo, Estados Unidos
(16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hotel & Conference Center proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Búfalo. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una peluquería.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el río Niágara, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Buffalo Niagara se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buffalo Marriott Niagara
1340 Millersport Highway
Motel 6 Buffalo - Amherst
4400 Maple Road I-290 at Millersport Highway, Exit #5-B
Sleep Inn Amherst
75 Inn Keepers Lane
Courtyard Buffalo Amherst
4100 Sheridan Drive
Rodeway Inn & Suites Amherst New York
1951 Niagara Falls Boulevard
Blue Falls Motel
2142 Niagara Falls Blvd
Econo Lodge Tonawanda
2000 Niagara Falls Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 1781 opiniones