Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Buffalo Williamsville

5455 Main Street, Búfalo, Estados Unidos
(13,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Buffalo Williamsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Búfalo, está cerca de Glen Falls. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en Williamsville (Nueva York), una popular zona turística. Asimismo, University at Buffalo The State University of New York, HSBC Arena y el río Niágara están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 985 opiniones