Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyons' Victorian Mansion

742 & 750 South National, Fort Scott, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lyons' Victorian Mansion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Scott, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lyons' Victorian Mansion, que cuenta con una piscina, está ubicado en Fort Scott y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Lyons' Victorian Mansion se encuentra situada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Gunn Park y Fort Scott National Historic Site, que quedan apenas a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nevada (Misuri) y Hume.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtland Hotel
121 East 1st Street
Fort Scott Inn
101 State Street
1st Interstate Inn
2222 S. Main St.
Red Ram Motel
701 North National Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 67 opiniones