Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaanapali Alii

50 Nohea Drive Lahaina, Lahaina, Estados Unidos
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kaanapali Alii, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahaina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Lahaina, Kaanapali Alii ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, botones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En Kaanapali Alii hay 264 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores del resort hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Napili-Honokowai y Kapalua.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ka'anapali Beach Hotel
2525 Kaanapali Parkway
Hyatt Regency Maui Resort & Spa
200 Nohea Kai Drive
Sheraton Maui Resort & Spa
2605 Kaanapali Parkway
Royal Lahaina Resort
2780 Kekaa Drive
Garden Gate Inn Lahaina
67 Kaniau Road
Maui Guest House
1620 Ainakea Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1293 opiniones