Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston At The Whaler on Kaanapali Beach

2481 Kaanapali Parkway, Lahaina, Estados Unidos
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2682 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aston At The Whaler on Kaanapali Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahaina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lahaina, Aston At The Whaler on Kaanapali Beach está a un breve trayecto en coche de Napili-Honokowai y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del océano.

El resort cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y masajes. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa. También tiene un gimnasio con una piscina.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este resort también tienen aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Kahului queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ka'anapali Beach Hotel
2525 Kaanapali Parkway
Westin Maui Resort And Spa
2365 Kaanapali Parkway
Sheraton Maui Resort & Spa
2605 Kaanapali Parkway
Honua Kai Resort & Spa
130 Kai Malina Parkway
Aston Mahana at Kaanapali
110 Kaanapali Shores Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2682 opiniones