Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Maui Resort & Spa

200 Nohea Kai Drive, Lahaina, Estados Unidos
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(4318 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Maui Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahaina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 806 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lahaina.

Los huéspedes Hyatt Regency Maui Resort & Spa pueden empezar bien el día en Marilyn Monroe Spa Kamaha’o o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones de ocio que se ofrecen, como toboganes de agua. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un salón de baile. Tiene su propio centro de bienestar, Spa Moana.

Las tranquilas habitaciones están equipadas una nevera, un despertador y películas bajo petición, y ofrecen vistas al océano y a la montaña. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Hyatt Regency Maui Resort & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde Hyatt Regency Maui Resort & Spa se puede acceder andando a Whaler's Village. Kaanapali y Kapalua también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Maui Resort And Spa
2365 Kaanapali Parkway
Ka'anapali Beach Hotel
2525 Kaanapali Parkway
Sheraton Maui Resort & Spa
2605 Kaanapali Parkway
Garden Gate Inn Lahaina
67 Kaniau Road
Maui Guest House
1620 Ainakea Road
Royal Lahaina Resort
2780 Kekaa Drive
Wai Ola Vacation Paradise
1565 Kuuipo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 4318 opiniones