Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park

1401 Ocean Avenue, Asbury Park, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(4081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asbury Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Asbury Park, Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y una piscina. Está a un paseo de dos minutos de Asbury Park Convention Hall y, además, se encuentra a solo unos pasos de populares lugares de interés de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El establecimiento tiene 250 habitaciones modernas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los lugares de interés de Asbury Park, como Asbury Lanes y The Stone Pony, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Ocean Grove y Neptune están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 4081 opiniones