Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Newport Beach

4545 Macarthur Boulevard, Playa de Newport, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(5613 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Newport Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Newport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Playa de Newport, Radisson Hotel Newport Beach ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

En Radisson Hotel Newport Beach se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un servicio de limusina y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Radisson Hotel Newport Beach es una base ideal para descubrir Disneyland y Universidad de California Irvine, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 5613 opiniones