Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Carlisle

1505 N Bankhead Drive, Carlisle (Arkansas), Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Carlisle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Carlisle, Days Inn Carlisle está a 35 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 226 opiniones