Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Parker Arizona

604 California Avenue, Parker (Arizona), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel 6 Parker Arizona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parker (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Parker Arizona está ubicado en Parker y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece una lavandería, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe del motel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus excursiones.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Motel Parker
912 West Agency Avenue
BEST WESTERN Parker Inn
1012 Geronimo Avenue P.O. Box 3233
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 361 opiniones