Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Parker Inn

1012 Geronimo Avenue P.O. Box 3233, Parker (Arizona), Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Parker Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parker (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Parker y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina.

En BEST WESTERN Parker Inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Motel Parker
912 West Agency Avenue
Motel 6 Parker Arizona
604 California Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 423 opiniones