Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites Grantville

105 Kelly Court, Hershey, Estados Unidos
(9,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(2860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

MainStay Suites Grantville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hershey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hershey, MainStay Suites Grantville ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y billar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también hay una sala de juegos, una zona específica para fumadores y un centro comercial.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una lavadora y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y una radio.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hershey's Chocolate World y el Hersheypark, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Harrisburg y Lebanon (Pensilvania) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de fax, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Grantville
252 Bow Creek Rd
Comfort Suites Grantville
450 Station Road I-81 at exit 80
Moon Shadow Bed and Breakfast
23 Sherks Church Road
Colonial Penn Motel
9168 Allentown Blvd
The Inn at Westwynd Farm
1620 Sand Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2860 opiniones