Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Cortland

188 Clinton Ave., Cortland, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Cortland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Cortland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cortland. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Además, hay tiendas, servicio de lavandería y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

Quality Inn Cortland se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Ithaca Tompkins Regional Airport. Por otro lado, Harford y Tully están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Cortland
4 1/2 Locust Avenue
Comfort Inn Cortland
2 1/2 Locust Ave.
Ramada Inn Cortland
2 River Street
Hampton Inn Cortland
26 River Street
Econo Lodge Cortland
10 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
5.17/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 787 opiniones