Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceanfront Cottages

612 Wavecrest Ave., Indialantic, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Oceanfront Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indialantic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Indialantic, Oceanfront Cottages se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Melbourne y cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Motel
405 North A1A Highway
Windemere Inn by the Sea
815 South Miramar Avenue
Beach Tropics Motel
501 N Highway A1A (Miramar Ave)
Tuckaway Shores Resort
1441 S Miramar Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 128 opiniones