Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel Silverdale

3073 Northwest Bucklin Hill Road, Silverdale, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beach Hotel Silverdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silverdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach Hotel Silverdale es ideal para aquellos que desean visitar Silverdale y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un salón de baile. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Beach Hotel Silverdale dispone de 151 habitaciones que incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde Beach Hotel Silverdale se puede acceder andando a Kitsap Mall. Bremerton y Port Orchard también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford Inn Silverdale
9734 NW Silverdale Way
Oxford Suites Silverdale
9550 Nw Silverdale Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2490 opiniones