Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Aurora Illinois

4005 Gabrielle Ln., Aurora, Estados Unidos
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Aurora Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Aurora, Quality Inn Aurora Illinois está a un paseo de diez minutos de Westfield Fox Valley y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de televisión y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Inn Aurora Illinois, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Fermi National Accelerator Laboratory está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Aurora/Naperville
Sr 59 & 4320 Meridian Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 618 opiniones