Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Alexandria

4520 Highway 29 South, Alexandria (Minnesota), Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Alexandria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Alexandria, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Alexandria y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel cuentan con una nevera, una plancha y una cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Desde AmericInn Lodge & Suites Alexandria se puede acceder fácilmente a Knute Nelson Memorial Park, a Minnesota Lakes Maritime Museum y a Great Northern Passenger Depot. Por otro lado, Glenwood (Minnesota) y Sauk Centre quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Alexandria Inn
508 Twin Boulevard
Days Inn Alexandria
4810 Highway 29 South
Skyline Motel Alexandria
605 30th Avenue West
Hampton Inn and Suites Alexandria
2705 South Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 306 opiniones