Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Longboat Key Beachfront Resort

4711 Gulf of Mexico Drive, Cayo Longboat Key, Estados Unidos
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Longboat Key Beachfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Longboat Key, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Longboat Key Beachfront Resort, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicado en Cayo Longboat Key y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Hilton Longboat Key Beachfront Resort hay 102 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sarasota Woman's Club, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sarasota, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longboat Vacation Rentals
2850 Gulf Of Mexico Drive
The Diplomat Condominium Beach Resort
3155 Gulf Of Mexico Drive
The Beach Resorts Longboat Key
3465 Gulf of Mexico Drive
Turtle Crawl Inn
4235 Gulf of Mexico Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 19 opiniones