Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Hotel Piedmont Triad International Airport

707 Highway 66 South, Kernersville, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Hotel Piedmont Triad International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kernersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Hotel Piedmont Triad International Airport está situado en Kernersville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una piscina.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Piedmont Triad y Greensboro Coliseum Complex están a unos veinte minutos en coche Econo Lodge Hotel Piedmont Triad International Airport. Greensboro y Winston Salem también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dudley Inn and Conference Center
1080 Old Greensboro Rd
Sleep Inn Kernersville
1406 Heartland Dr.
Holiday Inn Express Kernersville
1570 Highway 66 South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 251 opiniones