Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Centric The Woodlands

9595 Six Pines Drive, The Woodlands, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Centric The Woodlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Woodlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Centric The Woodlands, que cuenta con una piscina infinita y un jacuzzi, está situado en The Woodlands y pone a su disposición un alojamiento encantador. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un lago y un centro de belleza.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una cata de vinos, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Centric The Woodlands, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Intercontinental George Bush está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Lago, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 891 opiniones