Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thorncroft Inn

460 Main Street, Vineyard Haven, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thorncroft Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vineyard Haven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Vineyard Haven, Thorncroft Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Thorncroft Inn hay 9 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Thorncroft Inn que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel-inn se incluyen Ritter House y West Chop Light. Asimismo, Oak Bluffs y Edgartown se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The 1720 House
152 Main Street
The High Haven House B&B
85 Summer Street
Vineyard Harbor Motel
60 Beach Road
Hanover House
28 Edgartown Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 87 opiniones