Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Swansea

1400 Gar Hwy Route 6, Swansea (Massachusetts), Estados Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Swansea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este sofisticado hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Providence. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Swansea se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Swansea tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Swansea se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto T.F. Green. Escuela de Diseño de Rhode Island y la Universidad Brown están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1511 opiniones