Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marl Inn Bed and Breakfast

220 Church Street, Yorktown, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marl Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yorktown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marl Inn Bed and Breakfast está situada en Yorktown y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Old Custom House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y alquiler de bicicletas. También cuenta con internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está apenas a cinco minutos de Sessions-Pope-Sheild House. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Williamsburg y Newport News.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones