Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Lost Hills

14685 Warren St I-5/Golden State Highway at SR 46, Lost Hills, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Lost Hills, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lost Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Lost Hills, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Lost Hills y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lost Hills
14684 Aloma Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 79 opiniones