Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Coconut Plantation

11800 Coconut Plantation Drive, Estero, Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hyatt Coconut Plantation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estero, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Estero, Hyatt Coconut Plantation se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una sala de juegos, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro comercial y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Hyatt Coconut Plantation cuenta con 108 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 545 opiniones