Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budgetel Inn and Suites - Glen Ellyn

675 Roosevelt Road, Glen Ellyn, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.14/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Budgetel Inn and Suites - Glen Ellyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Ellyn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 60 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En Budgetel Hotel Glen Ellyn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Schaumburg, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

America's Best Inn Glen Ellyn
677 Roosevelt Road
Crowne Plaza Glen Ellyn Lombard
1250 Roosevelt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.14 /10
Limpieza:
2.86/10
Servicio:
4.63/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
3.21/10
Comidas:
3.03/10
Habitaciones:
3.55/10
Basado en 542 opiniones