Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budgetel Hotel Glen Ellyn

675 Roosevelt Road, Glen Ellyn, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.28/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Budgetel Hotel Glen Ellyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Ellyn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 60 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En Budgetel Hotel Glen Ellyn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Schaumburg, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

America's Best Inn Glen Ellyn
677 Roosevelt Road
Crowne Plaza Glen Ellyn Lombard
1250 Roosevelt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.28 /10
Limpieza:
2.79/10
Servicio:
3.22/10
Instalaciones:
2.66/10
Ubicación:
3.41/10
Comidas:
3.19/10
Habitaciones:
2.55/10
Basado en 377 opiniones