Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Inn on Lake Dora

100 North Alexander Street, Mount Dora, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lakeside Inn on Lake Dora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Dora, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lakeside Inn on Lake Dora, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Mount Dora y proporciona un alojamiento victoriano. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, una sala de conferencias y un lago. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Lakeside Inn on Lake Dora ofrece 88 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se sirven todos los días en el galardonado restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford está a 50 minutos Lakeside Inn on Lake Dora. Eustis y Tavares se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Mount Dora
19700 Highway 441
Budget Lodge Mount Dora
18730 Us Hwy 441
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 1275 opiniones