Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Appleton Kimberly

720 Eisenhower Drive, Kimberly, Estados Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Appleton Kimberly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberly, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Kimberly, Hilton Garden Inn Appleton Kimberly está a 30 minutos del Aeropuerto Austin Straubel y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Hilton Garden Inn Appleton Kimberly tiene 125 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde Hilton Garden Inn Appleton Kimberly se puede acceder fácilmente a Lawrence University. Los huéspedes pueden visitar Appleton (Wisconsin) y De Pere, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Kimberly
761 Truman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 635 opiniones