Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn South Beloit

200 Dearborn Ave, South Beloit, Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn South Beloit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Beloit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn South Beloit, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en South Beloit y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un salón de baile y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Ramada Inn South Beloit cuenta con 156 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Inn South Beloit, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Beloit (Wisconsin) y Rockford se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
3.52/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.11/10
Basado en 60 opiniones