Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Heber City

1268 South Main Street, Heber City, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Heber City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heber City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Heber City está ubicada en Heber City y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Holiday Inn Express Heber City tiene 75 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Desde Holiday Inn Express Heber City se puede acceder fácilmente a Heber Valley Historic Railroad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Park City y Midway (Utah).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mac's Motel
670 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1370 opiniones