Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center

175 Park Avenue, Florham Park, Estados Unidos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1787 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florham Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Florham Park, Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Hanover.

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center cuenta con 219 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Convent Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1787 opiniones