Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Coon Rapids

9333 Springbrook Dr, Coon Rapids, Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Coon Rapids, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coon Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Coon Rapids, Holiday Inn Express Coon Rapids está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario Holiday Inn Express Coon Rapids sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Coon Rapids, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Target Center está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Coon Rapids
155 Coon Rapids Boulevard
Quality Inn Northtown
9052 University Ave, NW
Fairfield Inn Minneapolis Coon Rapids
8965 Springbrook Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 605 opiniones