Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mansion Bed & Breakfast West Dundee

305 Oregon Avenue, West Dundee, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mansion Bed & Breakfast West Dundee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Dundee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en West Dundee, The Mansion Bed & Breakfast West Dundee está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Además, hay internet inalámbrico.

Las 4 históricas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha, una radio y calefacción.

Desde The Mansion Bed & Breakfast West Dundee se puede acceder fácilmente a Santa's Village AZoosment Park. Schaumburg y Elgin se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Casino, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 40 opiniones