Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hotel & Suites Barboursville

3551 Rt. 60 East, Barboursville, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Barboursville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barboursville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Barboursville, Holiday Inn Hotel & Suites Barboursville ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, una planta ejecutiva y un jacuzzi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Hotel & Suites Barboursville se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Tri-State Airport. Por otro lado, Huntington y Cross Lanes quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1423 opiniones