Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Williamsport

104 Maynard Street, Williamsport (Pensilvania), Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Williamsport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsport (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Williamsport está en Williamsport y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Williamsport y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Fairfield Inn & Suites Williamsport. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Pennsylvania College of Technology. Jersey Shore y Lock Haven también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Williamsport
234 Us Hwy 15
Kaba Resort And Night Club
234 Montgomery Pike
Budget Inn Williamsport
2295 Lycoming Creek Road
Candlewood Suites Williamsport
1836 East Third St.
BEST WESTERN Williamsport Inn
1840 E 3rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 958 opiniones