Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Rayne Inn

1422 N Polk Street, Rayne, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Rayne Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rayne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Rayne Inn está ubicada en Rayne y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

BEST WESTERN Rayne Inn cuenta con 51 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

BEST WESTERN Rayne Inn se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Lafayette. Lafayette (Luisiana) y Breaux Bridge se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Rayne
1125 Church Point Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 353 opiniones